Toda intervención que requiera salvar la vida de una persona amerita un cierto grado de peligro, pues diversos inconvenientes pueden surgir al cabo que se desarrolla el procedimiento. En vista de esto, es necesario que se encomiende a Dios dicha intervención para que toda marche según …
La culebrilla es una enfermedad poco común, suele aparecerle a personas que han sufrido de varicela en el pasado y que están pasando mucho estrés. A diferencia de otras enfermedades no se cura del todo con medicamentos sino encomendándonos a la oración, algunas personas creen que …
Todos crecemos para encontrar nuestro camino, decidir que queremos hacer y que queremos ser en nuestra vida, hay muchas profesiones que escoger, pero algunos prefieren salvar a las personas que sufren y escogen la medicina como su vida, a esas personas debemos agradecerles y encomendarlos a …
Oremos por la serenidad, por la tranquilidad y confianza para seguir caminando en el mundo. El Señor manda a orar, a luchar por nuestros anhelos, él te guarda en cada camino que transitas, y apacienta tu alma otorgándole la serenidad para caminar con claridad. Es menester …
EL alcoholismo es considerado una enfermedad que afecta de manera critica el cuerpo humano causando terribles consecuencias. Estas oraciones van dirigidas a las personas alcohólicas, sea padre, hijo o un amigo. En las sagradas escrituras encontramos palabras acertadas sobre el consumo de bebidas alcohólicas, y cómo …
Puede parecer una locura pensar en que podrás encontrar algo que se perdió pidiéndole a Dios que te ayude pero es la mejor forma de hacerlo, si posas tu fe en Nuestro Padre cualquier cosa ya sea un objeto que se perdió, un familiar o hasta …
Aunque parezca difícil de creer hay miradas muy poderosas y llenas de maldad, las consume la envidia e intentan arrebatarles a los demás lo que ellas no pueden tener. El mal de ojo puede parecer una superstición y hasta que no te ocurre no te das …
En momentos de tristeza creemos que estamos solos, que nadie puede ayudarnos, nos hundimos y caemos en una gran enfermedad. Es normal creer eso, como seres humanos deseamos resolver nuestros problemas por nuestra propia cuenta sin que nadie más se meta pero sin Dios no podremos …