Se conoce que Santa Marta La Dominadora fue originaria de África cuyo nacimiento data del siglo XI bajo el nombre de Filomena Loubaba.
Indice de Oraciones
Quién es Santa Marta Dominadora
Esta mujer fue conocida por todo su pueblo por haber sido la salvadora de un niño que era amenazado por una serpiente gracias a su peculiar don de dominar serpientes.
Posterior a su muerte se empezó a conocer por sus poderes de amansar, dominar y realizar amarres para quienes acudían en búsqueda de su favor y cuya eficacia se ha mencionado es realmente impresionante.
Quienes son devotos a ella, solicitan su favor con velas de color amarillo, verde o morado pues de esta forma sus hechizos se potencian de una manera increíble.
Oración para el amor imposible
“Virgen de la serpiente, tú que eres conquistadora de los dragones gracias al magnifico poder que te fue concebido, hoy acudo a ti con mucha fe para solicitar tu intervención divina para que me ayudes a que [indicar nombre y apellido] y yo podamos estar juntos, para que nuestro amor florezca y la unión entre ambos sea tan fuerte como lo era tu ferviente amor por el prójimo.
Deseo que sus 5 sentidos me pertenezcan por completo para que se desespere cuando no me tenga cerca y que su necesidad de mi sea tal que aquello que nos impide unirnos sea vencido. Amén.”
Encender una vela morada, colocar un vaso con agua y repetir la oración antes de dormir para lograr la intervención de Santa Marta Dominadora.
Oración para el amor perdido
Espíritu de Santa Marta Dominadora, el día de hoy vengo a pedir tu favor para que me ayudes a que [Indicar nombre y apellido] regrese a mí. Así como en vida fuiste capaz de domar a las serpientes, así te pido de favor que domines los pensamientos de mi amor para que desee retomar nuestra relación y ambos podemos ser felices nuevamente.
Confío en tu magnifico poder y en tu plena capacidad para ayudarme a que [Indicar nombre y apellido] reflexione y decida volver a su hogar, porque tú y yo sabemos cuán grande es mi amor hacía él. Amén.
Encender una vela morada, colocar un vaso con agua y repetir la oración antes de dormir para lograr la intervención de Santa Marta Dominadora.
Oración para encontrar el amor
“Poderosa y Santa Marta, tu que eres capaz de conocer los pesares de tus devotos y acudes de quien te necesita, hoy soy yo [di tu nombre y apellido] quien con humildad y fe suplica de tus poderes para que me ayudes con estas inmensas ganas de conocer el amor verdadero, pues, esta soledad en la que me encuentro me tiene triste y desdichada.
En tu sabiduría encomiendo mi amor para que sea unido a un hombre que sea puro de corazón y que pueda corresponderme libre y por decisión propia, pues estoy segura que quien llegue a mi vida será porque tu Santa Marta sabes que es la mejor opción para mí. Amén.”
Encender una vela verde, colocar un vaso con agua y repetir la oración diariamente para lograr la intervención de Santa Marta Dominadora.
Oración para recuperar el amor
“Oh, excelentísima Santa Marta, domadora de serpientes y de dragones quien concede favores de los más necesitados, el día de hoy te invoco para que me ayudes a que [indicar el nombre y apellido de tu pareja] y yo podamos nuevamente recuperar el amor que nos teníamos y que la pasión vuelva a encontrarse en nuestras sabanas.
Te pido de corazón que entres en sus pensamientos Santa Marta y ayúdalo a encontrar el camino de vuelta a mí para que nuestros días nuevamente sean de dichas y alegría, que las risas inunden este hogar hasta el final de los días. Amén.”
Encender una vela verde, colocar un vaso con agua y repetir la oración diariamente para lograr la intervención de Santa Marta Dominadora.
Oración para atraer el amor
“Santa Marta mía en ti encomiendo mi fe para que me ayudes a atraer el amor a mi vida, que la felicidad y la alegría cubran días y mis noches hasta el final de mis días. Madre espiritual, concédeme el deseo de ser amada que se presente ante mi un hombre de buen corazón y con ganas de formar un hogar y una familia, que sea poseedor de metas y objetivos cuyas ganas de salir adelante juntos sean su prioridad. Amén”
Encender una vela verde, colocar un vaso con agua y repetir la oración diariamente para lograr la intervención de Santa Marta Dominadora.
Oración para que regrese el ser amado
“Santa Marta acudo a ti con mucho dolor en mi corazón para pedirte e implorarte que me ayudes a que [indicar el nombre y apellido de tu pareja] regrese a mi nuevamente, pues, mis intentos por convencerlo de que su felicidad está a mi lado han fracasado por completo.
Es por ello que hoy, domadora de dragones y amansadora de serpientes te pido de favor que así como fuiste capaz de dominar a las bestias, domines su carácter y pensamientos para que [indicar el nombre y apellido de tu pareja] pueda entrar en razón y entienda que debemos estar juntos. Amén”
Encender una vela amarilla, colocar un vaso con agua y repetir la oración diariamente para lograr la intervención de Santa Marta Dominadora.
Oración para dominar a mi marido
“Espíritu de Santa María hoy te pido que intercedas ante mí para que con tu grandísimo poder amansador y capacidad para amarrar hasta la bestia más indomable, me ayudes y domines a [indicar el nombre y apellido de tu pareja], quien es mi esposo.
Deseo que sus pensamientos sean enteramente para dedicados a mí, que no coquetee con otras mujeres, que su deseo sexual no sea con otra más que conmigo, te pido, domadora de dragones, que mi esposo caiga rendido ante mí y que su carácter sea tan manso como el de una paloma. Amén.”
Encender una vela amarilla, colocar un vaso con agua y repetir la oración antes de dormir para lograr la intervención de Santa Marta Dominadora