Las oraciones antes de ir al trabajo forman parte fundamental de nuestro día a día. El trabajo suele ser ese sitio donde pasamos gran parte del día, y la mayoría de las situaciones ocurren en este lugar. Ya sea situaciones incomodas, de felicidad, tristeza, rabia, entre otros.
Todos antes de salir de nuestro hogar deseamos tener un maravilloso día de trabajo. Estas oraciones para tener un buen día de trabajo se volverán parte de tu rutina diaria, ya que te brindarán la fortaleza que necesitas para salir adelante.
Indice de Oraciones
Oración para tener un buen día de trabajo
En esos días donde el trabajo se vuelve pesado el mejor remedio es rezar una oración. Pedirle fuerzas a Dios para que todas tus metas y proyectos se cumplan y puedas ir de su mano siempre.
“Dios mío, te pido que al entrar a mi trabajo este presente tu esencia, invoco tu presencia para agradecerte por este nuevo día que me das. Pido para que sea un día de paz y este lleno de tu gracia, tu misericordia, tu amor y todo ocurra según tu plan perfecto.
El día de hoy, pido para que todos mis proyectos se realicen, mis ideas se lleven a cabo y hasta los más pequeños logros en mi vida y carrera sean parte de tu testimonio glorioso.
Señor Jesús, bendice mi trabajo, mis jefes, mis clientes, mis compañeros y a todas las personas que hacemos que esta empresa sea prospera.
Padre Celestial, renueva mi voluntad y mis fuerzas para hacer mi trabajo de la mejor manera. Este día, deseo un corazón bondadoso para siempre atender a mis clientes y compañeros con amabilidad.
Señor, dame una boca sonriente, una mente optimista y unos ojos que valoren todo lo que ven a su alrededor. Elimina de mí las palabras ofensivas y hazme una persona de bien. Dame dos manos para trabajar siempre honrando a mi familia, dame entusiasmo para levantarme día a día con una sonrisa.
Señor, guíame en cada momento que sienta que pierdo el norte, se mi fuerza y mi coraje, dame un corazón tan valiente como el tuyo.
Dios padre celestial, haz de este día y todos los días de trabajo el mejor de todos, llévame de tu mano.
Amén.”
Oración a Dios para tener un excelente día en el trabajo
Oración para cada mañana antes de salir al trabajo. Puede realizarse al despertarse, en camino al trabajo, en el desayuno, entrando a la oficina o en cualquier momento de la mañana, antes de comenzar a trabajar.
“Padre mío, tú que estás en el cielo, te pido para que cada momento antes de entrar a mi trabajo estés a mi lado.
Quiero agradecerte por un nuevo día, para que me bendigas, bendigas mi trabajo, cada cosa que haga, diga o piense estando en mi puesto de trabajo.
Santifica mis proyectos, mis ideas y mis planes para que logren el rumbo que deseo y tengan futuro.
Te pido para que mis grandes y pequeños objetivos tengan éxito y todos sean hechos en tu santa gloria.
Dios santo, llena mi día de energía y a mí de fuerza para realizar mi trabajo de la mejor forma posible.
El día de hoy pido para que mi trabajo sea de tu agrado y llenes mi corazón de amor y amabilidad.
Te pido para que el salir de mi trabajo pueda llegar con calma y paz a mi hogar, dirígeme con cuidado y sabiduría.
Amén”
Oración para comenzar un buen día de trabajo
Jesús será el guía de todas tus horas en el trabajo, para que puedas trabajar con sabiduría y con la certeza de hacer las cosas bien. Esta oración es dirigida a él, para que tus días sean tranquilos y llenos de paz.
“Jesús Padre Celestial
Tú que eres pan, eres amor, sabiduría, vida, y consuelo en los momentos difíciles de la vida se mi guía siempre.
Hoy me arrodillo ante ti, para pedir por mí, por mi familia y por mi trabajo, para que el día de hoy este lleno de éxitos.
Tú que eres hijo de Dios, llévame de tu mano y nunca me sueltes.
Mi padre amado, ayúdame a valorar mi trabajo y cada minuto que paso en él, no me desampares, sé que con tu enorme bondad no me dejarás caer.
Amén.”
Oración antes de comenzar un día en el trabajo
Oración dedicada a Dios Padre Omnipotente, para que tus días en el trabajo estén llenos de fortuna y dinero, para que nunca falte el pan en tu casa y para que día a día te vaya bien en todos tus proyectos.
“Padre Celestial Omnipotente, Rey de toda la gloria y el cielo;
Hoy vengo a ti a pedir por mi trabajo, para que nunca me falte y cada día se fortalezcan más mis relaciones con mis compañeros, con mis clientes y con mis jefes.
Hoy pido para que en mi vida no haya miserias ni derrotas, tú que conoces mis necesidades sé el guía de mi camino.
Tú que conoces mis pensamientos, sabes que mis buenas obras todas son en tu nombre.
Todas mis cualidades, mis éxitos, mis fortalezas son gracias a ti y tu amor para conmigo.
Tú que vives y reinas en mi corazón, no me dejes solo.
Amén.”
Oración al Espíritu Santo para tener un buen día en el trabajo
Oración de encomienda al Espíritu Santo para que cada hora del día en el trabajo sea de éxito y logros alcanzados. Para tener buenas relaciones laborales y que cada meta sea prospera.
“Santo Espíritu, tu eres la muestra del amor hacía Dios, tú que estás a su lado y cuidas de cada uno de nosotros que somos fieles a ti.
Cuida de mi familia, mi trabajo y mi hogar.
Permíteme llevar cada día un éxito alcanzado a mi casa, permite que mi familia viva en paz sabiendo que yo cumplo con mis deberes laborales.
Tú que iluminas el mundo y el corazón de las personas, no me abandones en momentos difíciles, no me dejes solo nunca. Sé parte de todos mis éxitos e incluso de mis fracasos.
Cada una de mis metas llevan tu nombre trazado, tú me das la confianza y seguridad necesaria.
Gracias por ser mi acompañante y guiarme.
Amén.”
Todas estas oraciones tienen el mismo propósito, pedirle a Dios que sea guía en tu vida laboral para que todos los días puedan ser buenos. Se deben realizar con mucha fe y confianza, puesto que, de esta manera podrás abrirle tu corazón de la manera correcta a Dios y el podrá guiar tu camino.