Cada día es una nueva aventura para nosotros, conocemos cosas nuevas, crecemos y vivimos momentos inolvidables, aún así estamos expuestos a la maldad que nos rodea y es necesario pedirle a Dios que nos proteja. Antes de salir de nuestro hogar debemos encomendarle a Dios nuestra vida y la de las personas que amamos, y la mejor forma de hacerlo es mediante la oración para empezar el día, con ella estaremos seguros.
El mal está en todos lados y siempre esta pendiente para hacernos caer en sus garras, por eso es importante mantener una relación muy cercana con Nuestro Padre, así estaremos preparados para enfrentarnos a los obstáculos que nos ponga la maldad en el camino. El mundo de la oración es la única forma que tenemos nosotros los humanos para crear un vínculo con Dios, es necesario que tengamos la oración en nuestras vidas.
Antes de empezar cualquier día debes pedirle a Nuestro Señor que te cuide y te proteja de cualquier obstáculo que exista, no tengas miedo de pedirle cosas a Dios, Él solo desea que seamos felices y que nada malo nos pase. Después de pedirle a Nuestro Padre que nos cuide debemos recordar agradecerle, por todo, por cada instante que vivimos, pues gracias a Él podemos ver un día más el sol.
Indice de Oraciones
Oración para empezar el día
Esta plegaria la puedes recitar minutos antes de salir de tu hogar o al despertar por las mañanas, así Dios te acompañará durante todo el día.
Querido Padre
Hoy comienzo un nuevo día
Saldré a descubrir nuevas cosas
Y te necesito a mi lado
Soy valiente Gracias a ti
Quiero ser bueno y exitoso Gracias a ti
Eres y siempre has sido mi guía
Y se que no me abandonarás
Acompáñame a mí y a mi familia este día
Guíanos por tu sendero
Contigo estaremos a salvo
Y viviremos un día maravilloso
Amén
Cada vez que despertamos por la mañana debemos agradecerle a Nuestro Señor permitirnos seguir viviendo y encomendarnos a Él para que nos proteja durante el día. No olvides pedir por tu familia también, ellos también necesita la compañía de Nuestro Padre para tener un buen día.
Oración para tener un día exitoso
Para comenzar cualquier día necesitamos el apoyo y el soporte de Nuestro Padre, esta plegaria está diseñada para tener un día excelente junto a Dios.
Padre Amado
Me has dado la fuerza para vivir en este mundo cruel
Siempre has sido mi guía en el sendero del bien
Hoy primero quiero darte las gracias por acompañarme en todo momento
Eres mi protector y lo seguirás siendo
Por eso quiero pedirte que me des felicidad
Haz que mi día sea bueno
Que la vida me sonría
Y que nunca me abandones
Permíteme ser bueno con los demás
Crecer como persona con ayuda de tu luz y bondad
Eres mi fuerza y te necesito a mi lado
Amén
Dios es el que nos lleva por el camino correcto y nos ayuda a luchar contra la maldad que puede aparecer en nuestras vidas, no dejes de expresarte y contarle lo que sientes mediante la oración.
Oración para que mis hijos tengan un buen día
Ciertamente que nosotros tengamos un buen día es algo importante pero más lo es que nuestros pequeños lo tengan, esta plegaria es para pedirle a Dios que a parte acompañe a nuestros hijos para que su día sea hermoso.
Mi Señor Todopoderoso
Nada me hace más feliz que saber que estás junto a mí
Que no me abandonas y que siempre me guías en tu sendero
Pero hoy acudo a ti no por mí
Sino por mis hijos
Te pido que los protejas
Se que hay maldad en cada esquina
Mis hijos serán fuertes solo si te tienen a su lado
No permitas que nada los dañe
Y no dejes que el mal entre en sus vidas
Se hoy y siempre su protector
Amén
La seguridad y el bienestar de nuestros hijos es lo más importante para nosotros por eso no debemos tomarlo a la ligera, si quieres que tus hijos estén seguros encomiéndalos a Dios, Él siempre los protegerá.
Oración para empezar el día en el trabajo
Casi siempre nuestra labor de la mañana es ir a trabajar, a ninguna persona le gusta despertar temprano pero esta plegaria te dará todas las energías necesarias para tener un día bueno y productivo en el trabajo.
Señor Amado
Sabes que despertar temprano no es de mis cosas favoritas
Aún así se que debo hacerlo pues es mi obligación
Debo empezar el día con buena cara para que todo salga como deseo
Por eso Padre hoy quiero pedirte que me des fuerza
Fuerza y sabiduría para que mi día sea bueno
Debo dar lo mejor de mí en el trabajo
Y se que solo lo lograré contigo a mi lado
Báñame con tu luz y dame el valor que necesito
Te pido que nunca me abandones
Pues soy mejor porque te tengo conmigo
Amén
El dinero no lo es todo pero es necesario para nuestras vidas y por eso debemos ser buenos en nuestros trabajos para poder tener todo lo que deseamos, no tengas miedo de pedirle a Dios que te ayude pues Él entiende lo difícil de la vida en la Tierra.
Oración a la Virgen María para tener un buen día
Es cierto que necesitamos de Nuestro Padre para comenzar el día pero también nos hace falta el apoyo de Nuestra Madre, La Virgen, esta plegaria es para pedirle que también esté a nuestro lado durante el día, dándonos bondad y paciencia ante cualquier circunstancia.
Virgencita Amada
Eres mi Madre y cuidas de mí en cada instante
Y has hecho de mí la persona que soy
Hoy es un nuevo día y te necesito a mi lado
Tú me brindas paciencia, bondad y amor
Eso es lo que necesito para enfrentar cualquier adversidad
Te ruego Madre
Nunca me dejes, no quiero estar sin ti
Necesito a Mi Madre siempre a mi lado
Amén
La mejor forma de iniciar un día es teniendo a Nuestro Padre junto a nosotros, así tendremos la fuerza para enfrentar cualquier obstáculo que se presente en nuestro día. No podemos olvidar que Dios es el único que puede protegernos a nosotros y a los que amamos, debemos encomendarnos a Él cada mañana y cada instante con la oración para inicia el día, así será exactamente como deseamos que sea gracias a la bondad de Nuestro Señor.