En toda familia que comienza sus andadas, la ilusión de traer al mundo un bebé es de las más esperadas, una pequeña criatura a quien podamos enseñar las cosas más hermosas de la vida pero a raíz de esos pensamientos la maldad intenta entrar en nuestras vidas y trae a nosotros pensamientos negativos ¿Seré un buen padre? ¿Mi hijo será feliz? ¿Sabré criarlo?, todas estas incógnitas cargadas de miedo por eso desde el principio la oración para bebes ayudará a calmar esos nervios.
Nuestro Padre y creador siempre se asegura del bienestar de sus hijos por eso es importante adentrarnos en el mundo de la oración para poder contarle nuestras inquietudes y así el podrá llenarnos de su sabiduría para marchar por camino del bien, además nosotros somos los encargados de guiar a las nuevas generaciones hacia el Reino de Nuestro Señor.
Ser padres es una de las tareas más complicadas que pueden existir pero no deja de ser la más hermosa, a pesar de todos los obstáculos que puedan aparecer si llevamos de la mano a nuestros hijos junto a Nuestro Señor nada podrá salir mal pues tendremos la certeza de que sus vidas estarán llenas de bendiciones y felicidad.
Indice de Oraciones
Oración de protección y sabiduría para bebés
Esta plegaria es ideal para pedirle a Él Señor que bendiga a nuestros pequeños, los llene de sabiduría, amor y salud, debe ser expresada con mucho amor y convicción.
Padre Querido
Acudo a ti con la mano en el corazón
Pues quiero pedirte que llenes de sabiduría
Amor y seguridad a mis pequeños
Tus ciervos que necesitan ser guiados
Por el sendero que iluminas con tu luz infinita
El mal suele acercarse a los corazones más puros e inocentes
Te ruego Padre mío, que miras con ojos bondadosos
Protégelos con tu manto de sabiduría
Así sabré que seguirán el camino correcto
Amén
El Señor siempre nos escucha y llena de bendiciones nuestros pasos y los de las personas que amamos por eso expresarse con esta oración traerán una energía positiva a tu vida.
Oración para bebés enfermizos
Comprender a nuestros chiquitos es muy complicado pues aun están muy pequeños como para poder comunicarnos sus pesares por eso esta plegaria ayudará a aclarar tu mente y poder saber que le sucede a tu bebé.
¡Oh Dios Todopoderoso!
Tu omnipotente creador ilumina y despeja mi mente
Pues el mal ha entrado en mi hogar
Y atormenta a tu pequeño ciervo
Padre, dame la sabiduría para combatir al mal
Y alejarlo de la vida de nuestro bebé
Tu mano protectora será el manto
Que cubre con amor a esta pequeña criatura
La maldad ataca cuando ve debilidad en un ser
Tu Mi Señor sabes que la debilidad de esta criatura es pasajera
Ayúdalo en los momentos en que el mal quiera atacar
Amén
La seguridad de nuestros niños es de los temores más grandes que un padre puede tener pues a veces es muy difícil saber lo que le pasa a un bebé por eso esta oración logrará bañar a tu hijo en buena energía y el amor de Nuestro Señor.
Oración para bebés por la noche
Por las noches necesitamos que nuestros pequeños tengan dulces sueños y también queremos que descansen y nos dejen descansar, esta plegaria ayudará a que tu bebé duerma como en las nubes.
Mi Señor
En esta noche acudo a ti
Pues eres el ser que ilumina nuestras noches oscuras
Y nos aleja de la oscuridad del mal
Permítele a este pequeño ciervo descansar
Bajo tu protección y amor nada podrá dañarnos
Tu Padre Querido llenarás de dulces sueños
Cada noche y enviarás a tus ángeles
En nuestra protección
Amén
Proteger a nuestros bebés cada noche con esta plegaria lo dejará descansar tranquilamente sin tener que preocuparnos porque algún mal entre en sus sueños y nosotros también podremos dormir tranquilos.
Oración para bebés recién nacidos
Cuando tenemos por primera vez en nuestros brazos una vida el temor de que algo le ocurra es muy grande, por eso debemos encomendarnos al Señor pues es el único capaz de acompañarnos en esta crianza.
Padre Amado
Me he sentido en la capacidad de traer al mundo una nueva vida
Pero en estos momentos siento que debo ir de tu mano
Pues el camino se torna difícil
Mis inseguridades y miedos me pueden hacer fallar
Y no deseo fallarle a esta criatura
Mi Señor eres el único capaz de darme la fortaleza que necesito
Ayúdame a criar esta vida bajo tu luz y amor
Guiarlo en el sendero de tu reino
A tu lado nada les faltará
Amén
Ser padres da mucho miedo porque realmente no sabemos si lo estamos haciendo bien o no, y pensar que podemos estar haciéndoles un daño a nuestros hijos se siente mal, pero con la compañía de Nuestro Padre la crianza será la tarea más hermosa de nuestras vidas
Oración para bebés para la salud
No importa su color, su tamaño o peso, la salud de nuestros hijos es lo más importante, queremos verlos crecer rápidamente y vivir una vida plena, con esta plegaria bañaremos la vida de nuestros hijos desde temprana edad para se mantengan muy saludables.
¡Padre Todopoderoso!
Hoy te hablo pues tengo temores
Temor de que el mal entre en la vida de mis hijos
Y su salud y bienestar se vean perjudicados
No te pido por mí sino por los míos Mi Señor
Con tu bondad infinita lleva alegría y salud
A la vida de estos ciervos
Llénalos de humildad y bríndales una vida
Plena llena de alegría y amor
Amén
Nuestros hijos ya sean bebés o estén grandes son las luces de nuestra vida por eso deseamos que todo lo que les pase sea bueno y que el éxito siempre este en su destino. Las oraciones solo afianzan la crianza que les brindamos por eso llevarlos por el camino de Nuestro Padre Protector los hará personas de bien, humildes y bondadosas. Las oraciones son el camino más sencillo de estar unidos a Él y hacerle saber que le agradecemos todo lo que nos da.