El mundo está repleto de mentiras, creemos cosas que no son verdad o no son completamente verdad, el mundo de la religión nos ha mostrado que las únicas verdades confirmadas son solo doce y no todo el mundo las conoce, por eso hoy te traemos la oración que necesitas para conocer las 12 verdades del mundo, así sabrás cuales son y su gran poder, y podrás usarlo a tu favor encomendándote a ellas.
Estas son: la Santa Casa de Jerusalén, las 2 Tablas de Moisés, las 3 Divinas Personas, los 4 Evangelistas, las 5 Llagas, los 6 Candelabros, las 7 Palabras, las 8 Angustias, los 9 Meses, los 10 Mandamientos, las 11 Mil Vírgenes y los 12 Apóstoles.
¿Son católicas las oraciones de doce verdades?
Las doce verdades abarcan todas las religiones desde diferentes puntos de vista, si eres católico esta es tu oración, con ella te encomendarás a las doce verdades del mundo y tendrás un poco de su poder en tu vida.
Me inclino ante ellas
Las doce verdades del mundo
Esas que son realidad
Y no pueden fingirse
Me encomiendo a ellas
Porque me darán sabiduría
Podré seguir el camino de Dios
Sin temores ni miedos
Él no me engaña
Y las doce verdades
Lo confirman todo
Nuestro Padre nos ama
Y es Él único que no miente
Amén
¿Para qué sirve la oración de las 12 verdades del mundo?
La oración de las doce verdades no tiene un solo propósito, funciona para lo que nosotros estemos buscando, esta oración es para pedirle a las doce verdades que nos concedan un deseo, solo uno.
Su poder es grande
Maravilloso e inigualable
Las doce verdades
Puede cumplir cualquier cosa
Hoy les pido a ellas
Que me concedan este gran deseo
(DESEO)
Su gran poder
Me dará lo que mi alma anhela
Confío en ellas
Siempre lo haré
Y serán buenas conmigo
Amén
Oración de las 12 verdades
Personas mentirosas están en todos lados, quizás confiamos en ellas sin saber que nos mienten, pero tenemos 12 verdades absolutas, esta oración es para buscar paz y el poder de conocer la verdad con ayuda de las 12 verdades.
La verdad es lo único
Que realmente me importa
No quiero mentiras en mi vida
Por eso
Hoy le imploro a las doce verdades
Que liberen mis ojos y mis oídos
Permítanme estar en paz
Y saber siempre la verdad
Nunca escuchar mentiras
Y saber cuándo lo son
Sus grandes poderes me ayudarán
Liberaran mi vida del engaño
Lograré vivir en tranquilidad
Amén
Es muy difícil saber que es verdad y que es una mentira, debemos hacernos a la idea de que muy posiblemente nos estén engañando, pero Dios jamás lo hace por eso debemos tener en las verdades que Él nos ha dejado y confiar en su poder, y que con él lograremos todo lo que nos propongamos teniendo fe.