Existe una criatura maravillosa que nos da amor y protección incluso antes de conocernos, ese ser es nuestra madre, la que nos lleva 9 meses en su vientre sin importar el dolor que le cause. El afecto que tiene hacia nosotros es infinito por eso debemos saber agradecer todo lo que ha hecho por nosotros. La mejor forma de hacerlo es con una oración para una madre, así Nuestro Padre derramará sobre ella muchas bendiciones.
Desde que nacemos esta mujer es nuestra heroína, nos consiente, nos regaña pero siempre será la mujer de nuestras vidas. Cuando vamos creciendo el mayor miedo del mundo comienza a aparecer, si, es el ciclo de la vida pero quisiéramos que nuestra madre fuera infinita, pero no es así y cada que crecemos vemos su deterioro, durante este tiempo debemos saber valorarla y pedirle a Dios que la colme de bendiciones por su bondad.
Dios esta observándonos todo el tiempo y sabe todo lo que ha podido sacrificar nuestra madre por nosotros, es nuestro deber expresarle a Nuestro Padre lo agradecidos que estamos de tenerla en nuestra vida y pedirle que la proteja con su luz, pues ella es el ser más espectacular que ha pisado la Tierra y queremos lo mejor para ella.
Indice de Oraciones
Oración corta para proteger a una madre
Uno de los valores que debe inculcarnos nuestra madre es ser agradecidos por eso recitar una oración en agradecimiento a la mujer que nos ha dado la vida es bueno para llenar su vida de bendiciones.
¡Oh Mi Dios!
Has sido generoso con tu pequeño ciervo
Llenaste mi vida de luz y amor
Gracias a la mujer que me has dado como madre
Padre mío, te agradezco infinidad de veces
Puesto que no es suficiente
Has enviado un ángel a acompañarme en mis peores momentos
Y no bastan las palabras para darte las gracias
Padre, sigue protegiendo a esa mujer
Ella es mi luz, tú me has dado esa luz
Báñala de tu gracia y amor
Amén
Orarle a Nuestro Dios por la seguridad y el bienestar de nuestra madre es una de las formas de darle todo el amor que tenemos hacia ella y que su vida se vea cargada de buenas energías y positividad.
Oración para pedir por nuestra madre enferma
Perder a la mujer más importante de nuestra vida es el mayor miedo que se nos puede presentar, por eso con esta plegaria podrás alejar todos los males que puedan entrar en la vida de tu madre.
¡Oh Dios Todopoderoso!
Acudo a ti pues mi mayor temor
Ha sido descubierto por la maldad
Por favor Padre Mío
Te ruego por la seguridad y salud
De ese ángel que enviaste a la Tierra
Para cuidarme
Pues mi deber como hijo
Es retribuirle todo el amor que me ha dado
Aleja las tinieblas de nuestras tierras
Protege su corazón y su alma
Amén
El ciclo de la vida nos arrebata lentamente a las personas que más amamos, por eso debemos orar con toda la fuerza y convicción que poseemos pues Dios jamás querrá vernos sufrir.
Oración para proteger el hogar de nuestra madre
Crecemos y vamos abandonando el nido, poco a poco nuestra madre va quedándose sola físicamente pues siempre se encuentra en nuestro corazón, no queremos que nada le ocurra en su hogar, esta plegaria está hecha para bañar de luz bendita su casa.
He crecido Padre
Me he apartado de mi nido
Despegue por los cielos a ver nuevos horizontes
Pero tengo una espina clavada en mi corazón
Es temor Mi Dios
Pues la criatura que ha cuidado de mis andadas
Se encuentra sola en su hogar
Por tu infinita bondad te ruego
Que envíes a tus ángeles protectores
A cuidar a quien es Mi Ángel
Y llena su entorno de bendiciones
Amén
La seguridad y bienestar de la mujer que nos vio crecer es muy importante cuando crecemos, cuando somos jóvenes creemos que nuestra madre puede con todo pero ya de adultos solo debemos rogarle a Dios para que la proteja y la llene de alegría.
Oración al Ángel de la Guarda por Nuestra Madre
Cuando éramos pequeños nuestra madre siempre nos encomendaba al Ángel De La Guarda, ahora que nosotros hemos crecido solo queremos que ese Ángel proteja y este siempre para esa mujer que tanto amamos, esta plegaria atraerá al Ángel de la Guarda al hogar de nuestra madre.
Ángel De La Guarda
Me concediste tu compañía cuando comencé a vivir
Has estado en los momentos más difíciles
Pero he crecido y anquen aun necesito de ti
La mujer que me vio crecer junto a ti
Necesita ir de tu mano
Pues la suya se ha cansado
Ha empezado a envejecer
Quisiera estar siempre a su lado
Pero mi vida ha tomado otro rumbo
No permitas que nada le ocurra
Contigo a su lado sé que nada le faltará
Amén
Desde muy pequeños sabemos que el Ángel De La Guarda nos acompaña siempre pero ahora que nos hemos convertido en adultos debemos pedirle un favor, que proteja a la mujer que lo trajo a nuestra vida.
Oración de un hijo para bendecir a nuestra madre
Siendo chiquitos también debemos agradecerle a Dios y a veces no sabemos cómo hacerlo, por eso esta oración está hecha para esa etapa de nuestra vida, pues no entendemos cuán importante es nuestra madre.
Querido Dios
Soy ciervo indefenso que has dejado en este mundo
Pero no me has dejado solo
Una mujer a la que llamo madre
Me acompaña en cada paso que doy
No sé porque lo hace
Pero me ama como tú lo haces
Gracias Padre, pues ella llena mi vida
De felicidad y amor
Amén
Orar deja que la mano bondadosa de nuestro señor pueda bendecir y colmar de alegrías a nosotros y a los nuestros. Nuestra madre es quizás el ser qué más podemos amar porque es la razón de nuestra existencia, ella sacrificó su cuerpo por 9 meses para dejarnos ver la luz, las oraciones hacia ella son el mejor agradecimiento que podemos brindarle.





